Especial Covid-19

NEOLEY

SOLUCIONES INTEGRALES PARA EMPRESAS A LA CRISIS SANITARIA DEL COVID-19 (CORONAVIRUS)

Una vez que hayamos superado la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, los autónomos y las pymes de nuestro país se van a encontrar con un panorama distinto y complejo en el que tendrán que afrontar las duras consecuencias que este dramático episodio histórico tendrá en su viabilidad, y las incertidumbres futuras.
Estos días estamos leyendo noticias sobre decisiones tomadas por muchas empresas para intentar amortiguar el impacto de la situación. Los ERTES proliferan, se anuncian ayudas para empresas y autónomos por parte de la administración del Estado, pero nadie se plantea cómo afrontar todos estos cambios en el día a día de las pequeñas y medianas empresas, una vez pase la pandemia.
El miedo ha hecho que los humanos hayamos sobrevivido millones de años, pero ahora nos frena. Lo que a veces nos ha ayudado a sobrevivir, otras no nos ayuda a mejorar. Ahora tenemos miedo al coronavirus y a sus consecuencias, pero siempre la vida del emprendedor está unida a la incertidumbre: tenemos miedo a no ser suficientes, a no ser eficaces y eso nos paraliza. Ahora más que nunca nos toca racionalizar la situación y actuar en beneficio de la viabilidad de nuestras empresas y el futuro de nuestros empleados y familia.
Desde NEOLEY, tras las conversaciones mantenidas con muchos de nuestros clientes, nos planteamos dar respuesta a una serie de preguntas tales como:
  • ¿Qué pasará cuando termine la declaración de Alarma?
  • ¿Cómo puedo reconducir la situación de mi empresa?
  • ¿A quién puedo recurrir para buscar ayuda u orientación?
  • ¿Qué consecuencias tendrán las ayudas ofrecidas por el gobierno?
  • ¿Podré volver a centrarme en mi negocio y salir adelante?
  • ¿Tendré consecuencias personales como administrador o autónomo frente a terceros?
En NEOLEY el compromiso con las empresas es total, nuestra vocación de servir como “Hospital de empresas” nos hace no sólo procurar aliviar los síntomas de éstas, sino empeñarnos, a toda costa, en curar la enfermedad teniendo en cuenta todos los ámbitos de la empresa. Una cura 360º, totalmente holística y profesional.
De esta manera NEOLEY puede asesorarte sobre las soluciones inmediatas que deben ser tomadas, como por ejemplo:
  • Con respecto a tu plantilla evaluaremos la mejor alternativa (el ERTE puede ser parte de la solución, pero no siempre tiene porqué ser lo más adecuado).
  • Pero además, analizaremos el resto de las consecuencias legales:
1. ¿Me pueden dejar de pagar clientes?
2. ¿Tengo que seguir pagando el alquiler de mi negocio?
3. ¿Tengo que cumplir un contrato que tenía plazo durante la pandemia del coronavirus?
4. ¿Cómo planifico mis obligaciones fiscales, ajustes fiscales, aplazamientos, etc.
5. ¿Tengo opciones de financiación?
6. ¿Qué medidas organizativas para garantizar la supervivencia de mi empresa? (Plan choque, estructura costes, aumento de productividad y ventas, herramientas y sistemas de control interno, elaboración de presupuestos, etc.)
7. ¿Cómo implementar un plan de choque para garantizar la supervivencia de mi empresa?
8. ¿Cómo aumentar la productividad y las ventas de mi empresa?
9. ¿Qué herramientas de sistema y control interno puedo implementar?
10. ¿Cómo elaborar un nuevo presupuesto y realizar un estudio de punto de equilibrio y rentabilidad?
Si buscas ayuda para poder garantizar la viabilidad de tu negocio desde un punto de vista global, profesional y práctico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Tienes a tu disposición todos los medios telemáticos (teléfono, mail, video llamada etc.) para garantizar tu salud y la de nuestro equipo de expertos colaboradores.
Además, NEOLEY pone a disposición de todos los usuarios de la web, sin necesidad de registro, la descarga de una serie de dosieres informativos sobre distintas cuestiones relativas a la actual situación.

¿Podemos ayudarte en algo?

Llámanos Ahora: 911 557 554

neoley@neoley.com
·  Lunes – Jueves 09:00-14:00 / 16:30-20:00 (Viernes 09:00 – 15:00)